MamisN2
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Detallito para el día de la Amistad

Ir abajo

Detallito para el día de la Amistad Empty Detallito para el día de la Amistad

Mensaje por Invitado Lun Feb 09, 2009 3:25 pm

Detallito para el día de la Amistad Mariposas-de-san-valentin
En los detalles está el encanto, por eso, para este día de San Valentín no creas que tienes que gastar una fortuna en regalos. Con un simple dulce como estas románticas mariposas quedarás como una reina. Sigue leyendo para ver como se hacen.

Materiales:
Cartulina rosa
Tijeras
Cúter
Impresora
Paletas
Paso a paso:
Lo primero que debes hacer es click en la imagen para agrandarle e imprimirla en
cartulina rosa.
Detallito para el día de la Amistad Mariposas-de-san-valentin1.thumbnail


Luego recorta la mariposa por el contorno, y hacer dos cortes donde están las rallitas centrales. Dobla la mariposa a la mitad y pasa el palito de la paleta por los dos cortes. Listo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Detallito para el día de la Amistad Empty Re: Detallito para el día de la Amistad

Mensaje por Invitado Lun Feb 09, 2009 9:08 pm

Oye pero como hiciste las letras, dices q cartulina??? por la impresora??
Estab preciosas me gusta para hacerlas porq dare paletas, gracias q lindo detalle.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Detallito para el día de la Amistad Empty Re: Detallito para el día de la Amistad

Mensaje por * ♥CINDY♥ Lun Feb 09, 2009 9:39 pm

muy bonitos, yo también dare paletitas pero ya compre unos sobrecitos, talvez para la próxima.
* ♥CINDY♥
* ♥CINDY♥
Administradora adjunta
Administradora adjunta

Cantidad de envíos : 4636
Edad : 47
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Detallito para el día de la Amistad Empty Re: Detallito para el día de la Amistad

Mensaje por Invitado Mar Feb 10, 2009 1:10 am

Silvia todo esta listo solo mandalo a imprimir, alli vienen las letras ya, solo escoje la cartulina tipo opalina esa esta perfecta para la impresora es del tipo de las tarjetas de presentación, solo da click para agrandar la imagen y ya las mandeas a imprimir, es tan sencillo y no tardas gran cosa en hacerlo.

saludos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Detallito para el día de la Amistad Empty Re: Detallito para el día de la Amistad

Mensaje por Invitado Mar Feb 10, 2009 10:26 am

Oye super bien, gracias por el stencil, se puede comprar opalina de color rosita y listo!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Detallito para el día de la Amistad Empty Re: Detallito para el día de la Amistad

Mensaje por Invitado Mar Feb 10, 2009 10:38 am

orale, me parece bien!! yo queria hacer quequitos y mandarselos a los compañeritos de Ethan, pero creo que será en otra ocasión... mejor hago los quequitos para el cumple de Jair Very Happy

Muchas gracias!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Detallito para el día de la Amistad Empty Re: Detallito para el día de la Amistad

Mensaje por Invitado Mar Feb 10, 2009 10:51 am

Que lindas eh? Creo que yo tambien las dare en el cole, aunque pensaba hacer galletas pero quiza las galletas en el dia del niño je je je.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Detallito para el día de la Amistad Empty Re: Detallito para el día de la Amistad

Mensaje por Invitado Mar Feb 10, 2009 2:03 pm

Si chicas, es mejor esta opción, no tiene nada de trabajo hacerlo y quedas bien ya ese día es solo dar un detalle, no creen?
aparte no se trabajan en la cocina que es a lo que una le saca la vuelta jeje!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Detallito para el día de la Amistad Empty Re: Detallito para el día de la Amistad

Mensaje por Invitado Mar Feb 10, 2009 2:08 pm

Ya te entendi q padre!! gracias Mony.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Detallito para el día de la Amistad Empty Re: Detallito para el día de la Amistad

Mensaje por Invitado Mar Feb 10, 2009 2:11 pm

Esta super originales Smile

La opalina es mas gruesa entonces facil que agarra la cartulina la impresora. y checas tamañon no ?


Gracias Mony

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Detallito para el día de la Amistad Empty Re: Detallito para el día de la Amistad

Mensaje por Invitado Mar Feb 10, 2009 3:25 pm

Mil gracias Mony, super detalle y bien faciles y economicos,, claro que tambien lo hare para los compañeritos de mis hijos..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Detallito para el día de la Amistad Empty Re: Detallito para el día de la Amistad

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.